Colaboradores

Este espacio está destinado a Abogados, gestorías, consultorías, asesorías, agencias de marketing y publicidad , creadores de imagen de empresas….

Si VD pertenece a alguno de estos sectores, hpr le ofrece su amplia experiencia en el sector de la Propiedad Industrial, poniendo a su disposición todos nuestros servicios mediante un acuerdo de colaboración.

Con la colaboración de hpr podrá incorporar a su empresa un auténtico departamento de propiedad industrial, aumentando su nivel de rentabilidad y servicio a sus clientes.

Los servicios que le ofrece hpr son complementarios con su actividad profesional. Si su negocio está destinado a constituir una empresa, diseñar la imagen de empresa o producto, gestionar, asesorar, incluso defender a sus clientes , todas ellas son actividades profesionales que están íntimamente ligadas y necesitan el complemento de los servicios de Propiedad Industrial ofrecidos por nosotros. hpr se encargaría de garantizar la protección de las creaciones o invenciones realizadas por su cliente.

Ofrezca nuestros servicios como si fuesen propios de su empresa. Estamos a su disposición para asesorarle y gestionarle acerca de cualquier asunto relacionado con la Propiedad Industrial

Vds. pueden realizar cualquier consulta, solicitud o gestión desde su despacho. hpr le permite acceder a la información que solicite o requiera de forma directa y rápida

Si VD, quiere ampliar los servicios que ofrece su empresa, aumentando de esta forma su rentabilidad, contacte con hpr y conseguirá que sus clientes queden totalmente satisfechos.

hpr patentes & marcas
c/ Primo de Rivera, 4. 3 ofic. 6 - 15006 A Coruña
t. 981 232 419 - m. 616 143 209
Aviso legal · · Correo electrónico