hpr. ¿quiénes somos?

hpr patentes y marcas es un despacho profesional con más de veinticinco años de experiencia.

Como Asesores de Propiedad Industrial, somos profesionales dedicados única y exclusivamente al registro de marcas y patentes, nacionales, comunitarias e internacionales.

Desde nuestro inicio, nos propusimos entregar a nuestra creciente cartera de clientes, un servicio caracterizado por la especialidad, exclusividad, rapidez, efectividad y relación personalizada para cada uno de nuestros clientes, dándoles el respaldo de una alta especialización legal y técnica, con amplia experiencia profesional.

Nuestro equipo humano, con gran experiencia en materia de Propiedad Industrial, está integrado por técnicos especializados, prestando servicios y ofreciendo asesoramiento completo en los campos de la Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Licencias, Competencia Desleal, Nombres de Dominios, así como acciones judiciales y litigios de Propiedad Industrial ante los Tribunales españoles.

El registro de una Marca o Patente exige que, por su importancia, sea tramitado con eficacia, rapidez y minuciosa exactitud por profesionales conocedores del área de la Propiedad Industrial.

Contamos con un personal altamente cualificado en cuestiones técnicas y jurídicas, disponiendo de una sólida infraestructura que permite la investigación, vigilancia y defensa de estos temas.

hpr patentes & marcas
c/ Severo Ochoa 29, 2º B2. 15008 A Coruña
t. 981 232 419 - m. 616 143 209
Aviso legal · · Correo electrónico